Mariscal Braun realiza "pruebas piloto" para sus próximas Academias



El profesor Marcelo Palomeque, en compañía de otros profesionales del deporte y la educación, dirigen este proyecto.


El Club Mariscal Braun ha comenzado a realizar pruebas piloto para lo que serán sus academias a partir del próximo año. Las actividades se llevan a cabo en las instalaciones del equipo, en la zona de Mallasilla de la ciudad de La Paz.


Si bien la pandemia del COVID-19 no ha permitido realizar las labores de manera normal, el cuadro paceño es optimista que el proyecto podrá llevarse a cabo con mayor naturalidad desde el 2021.


“Si bien el coronavirus nos ha frenado en varios aspectos, estamos optimistas de que el próximo año tendrá más normalidad y las actividades deportivas regresarán con mayor continuidad. Por esto, estamos planificando y gestionando un proyecto diferente que se basará en el fomento de la práctica deportiva de los niños en La Paz”, resaltó Ricardo Alípaz, vicepresidente de Mariscal Braun.


Para llevar a cabo este proyecto con la más alta calidad posible, el cuadro cervecero se ha dado la tarea de buscar a profesionales jóvenes con ideas innovadoras para cumplir el plan a cabalidad. El profesor Marcelo Palomeque, en compañía de otros profesionales del deporte y la educación, dirigen este proyecto.


“Como institución tenemos la prioridad de que la niñez paceña acuda al deporte como actividad recreativa y de salud. En Braun contamos con grandes profesionales que ayudarán a los participantes a balancear la vida educativa y deportiva”, afirmó Palomeque.

1000 visualizaciones0 comentarios